El Día de los Enamorados está muy cerca y quizás aún estás pensando cómo sorprender a esa persona tan importante en tu vida. Darle más allá que sólo un detalle. Ofrecerle un recuerdo que dure para siempre.
En este artículo encontrarás nuestros productos más elegidos para el 14 de Febrero. Te llevaremos de la mano hacia la cita perfecta. Hacia una ocasión inolvidable.
Casi cualquier flor blanca inspira pureza en el momento que la vemos. Para que el mensaje sea dirigido hacia lo sofisticado, delicado y además que represente la más pura devoción hacia la persona amada, solo hay tres tipos de flores que causan ese efecto.
La primera en la lista son las Rosas blancas. Esas representan la pureza del nuevo amor.
Las Rosas rojas llevan la batuta en este día. Su color rojo fuerte, su espectacular aroma y su apariencia no tiene competencia para hacer un regalo especial un día tan significativo.
Existen varias presentaciones con las que puedes jugar, desde Rosas rojas de tallo largo, hasta este arreglo floral con 100 Rosas rojas. Si deseas mezclar pasión con amor romántico, puedes pedir un arreglo floral que mezcle Rosas rojas con Rosas rosas.
Hay una tendencia muy nueva que está causando furor y esta es entregar cajas de flores. Estas vienen arregladas de una manera muy estética, e incluso puedes pedirlas con las iniciales del nombre de esa persona hechas con las mismas Rosas. Una sorpresa muy original ¡La mejor sorpresa del 14 de Febrero para esa persona especial!