Descubre las mejores flores para expresar tu amor en su día ¡Sorprende a Mamá!

Sorprende a Mamá con flores

Se acerca una fecha muy especial para celebrarla a ella: Mamá y en Premium Florist, queremos ayudarte a encontrar las mejores flores para demostrarle a mamá cuánto la quieres y valoras en este día.

Ya sea que te encuentres cerca o lejos, un hermoso ramo o arreglo de flores es la elección perfecta para sorprenderla.


6 flores ideales para Mamá

Si no sabes cuál es la mejor opción para regalar, es fundamental considerar los gustos y personalidad de tu mamá. De esta manera, podrás elegir un ramo que la haga sentir mega especial y valorada.

Además, debes tener en cuenta qué es lo que quieres expresarle.

Si vas a agradecerle por todo lo que ha hecho por ti, puedes optar por un regalo más personalizado y sentimental. Si, por otro lado, quieres sorprenderla con algo divertido y original, tenemos muchas opciones disponibles.

Al final, lo principal será que tus flores reflejen tu amor y agradecimiento hacia ella en este día especial.

Te contaremos cuáles son las 6 especies que garantizarán su sonrisa

Rosas

Las rosas son un clásico que nunca pasará de moda. Estas populares flores representan el amor, la gratitud y la admiración, lo que las convierte en un regalo ideal. Sus pétalos se asocian con la suavidad y la delicadeza, perfectas para expresar el amor maternal.

En Premium Florist, contamos con una gran variedad de colores para que puedas elegir las mejores rosas según sus gustos y lo que quieras comunicarle. 

Si buscas impactar a Mamá en Ciudad de México o Monterrey, te recomendamos un hermoso ramo de rosas rojas. ¡Lo amará! Y más aún acompañado de deliciosos chocolates y un globo para esta ocasión especial.

Si quieres enviar tu presente a Los Ángeles o Miami, un impactante ramo de colores es una excelente opción. ¡Regalárselo a mamá será obsequiar felicidad!

Girasoles para Mamá

Girasoles

Si deseas que el regalo transmita energía, los girasoles son una elección perfecta, fresca y radiante. 

Estas vibrantes flores, con sus pétalos amarillos y gran tamaño, le entregarán a tu madre optimismo y felicidad.

Además, son una flor muy versátil que se adapta a cualquier estilo de decoración y pueden ser entregados en una presentación mixta o como el único protagonista del obsequio. 

En Colombia, envía un ramo de girasoles a todas las ciudades, incluyendo Medellín, Cali y muchas más.

¡Haz que tus flores iluminen el Día de las Madres!

Lirios para Mamá

Lirios

Los lirios o lilis son flores elegantes y sofisticadas que simbolizan el amor, la pureza y la devoción. La opción perfecta para decirle a tu madre lo mucho que la quieres y admiras.

Si ella vive en Puebla o Culiacán, puedes enviarle un hermoso ramo de delicadas lilis, combinado con un globo y chocolates que endulzarán su día. 

Será el detalle perfecto para expresar tu sentimiento de admiración del modo más dulce.

Una forma de honrarla con un toque de elegancia es a través de unos encantadores lirios rosa en Santiago de Chile. En ese color, estas flores simbolizan ternura, dulzura y delicadeza. ¡Será como enviarle un abrazo!


Mira todas las opciones que tenemos para enviar a ciudades de Chile, como Concepción o Antofagasta.

Tulipanes para Mamá

Tulipanes

Los tulipanes representan el encanto y los buenos deseos. Lo que los convierte en la mejor manera de expresarle tu amor y agradecimiento sincero. 

A menudo se asocian con la primavera y la renovación, por eso son una excelente opción para una fecha tan especial como el Día de las Madres.

¿Sabías que cada color tiene un significado? Los tulipanes rojos, por ejemplo, representan el amor verdadero, mientras que los amarillos simbolizan la felicidad y la alegría. 

Si no sabes qué color elegir, opta por una combinación para crear un ramo vibrante y atractivo.

¿Qué opinas de enviarle a Guadalajara o Nueva York un jarrón de tulipanes coloridos? ¡Harás su día mucho más especial!

Orquideas para Mamá

Orquídeas

Si tu madre es una persona única en el mundo (¡que seguro lo es!), las orquídeas son la opción perfecta para sorprenderla en su día. 

Estas exóticas flores simbolizan el amor, la belleza y la fuerza. ¡Ideales para mamá!

Además de ser sofisticadas, tienen la ventaja de ser fáciles de cuidar. De esta manera, pueden durar varias semanas alegrando su hogar.

Sorpréndela en Tijuana o Monterrey con un arreglo increíble de elegantes Orquídeas Cymbidium. Una especie de flores asiáticas conocidas por su belleza.

Gerberas para Mamá

Gerberas 

Con sus vibrantes colores, las gerberas reflejan felicidad y entusiasmo. Serán la elección perfecta si deseas regalar alegría a mamá.

Exprésale tu amor de una manera brillante y animada con un Ramo de Rosas en Santiago de Chile. Este tono representa ternura y gratitud, para que tu madre se sienta amada y especial. 

Las flores magentas son una manera maravillosa de expresar el cariño y la admiración que notas cuando la ves, ya sea en Valparaíso, Coquimbo u otro lugar.

Pero si quieres un ramo más colorido y diverso, las gerberas multicolores serán una excelente opción. Con su amplia gama de tonos, incluyendo rosas, amarillos, rojos y naranjas, transmitirán diversión y alegría. 

Si deseas algo aún más festivo, elige un arreglo con globos en USA.

¡Tu mamá se sentirá muy feliz al recibirlo!

Enviale flores a Mamá

Flores para mamá en México: ¡Combina y sorprende!

Descubre nuestra selección especial para el Día de las Madres en Ciudad de México. Con una gran variedad de arreglos variados, impresionantes o sencillos, te aseguramos que ¡harán sonreír a mamá!

¿Quieres comunicarle a mamá amor profundo y devoción? Échale un vistazo a este arreglo de rosas blancas y lirios diseñado para sorprenderla en Ciudad de México.

¿Y qué tal un ramo que refleje la calidez de una madre? Te recomendamos enviar a Monterrey una combinación de Gerberas, Lilis, Rosas y Alstroemerias en tonos anaranjados y rojos que despiertan la alegría y el amor.

Para madres amantes de las plantas y los jardines exóticos en Puebla, ¿qué mejor que una combinación de Aves del Paraíso, Heliconias, Orquídeas, ornamentación y follaje especial?

Envíale flores en el Día de la Madre

No olvides que en Premium Florist podrás encontrar arreglos mixtos y surtidos para expresar mejor tus sentimientos.

Si buscas algo exótico y auténtico en Cali, recomendamos una combinación de anturios, orquídea dendrobium, liliums, rosas y follaje que sin duda le impresionará.

Si prefieres un arreglo de flores sencillo, sin perder el toque de originalidad, puedes optar por una combinación de rosas y lirios en Bogotá. ¡Mamá adorará este precioso y delicado jarrón!

No importa a qué lugar del mundo desees enviar tus flores. En Premium Florist encontrarás la mejor opción para expresar cuánto la quieres y valoras. 

Tú elige el regalo ideal, que nosotros nos encargaremos de llevar tus sentimientos hacia ella en este 14 de mayo.

Puedes escoger solo flores. O personalizar el regalo al 100% con chocolates deliciosos, globos divertidos, adorables ositos de peluche y tarjetas con una dedicatoria. Sea cual sea tu decisión, estamos seguros de que ella se sentirá amada y apreciada.

¿Por qué? Porque en Premium Florist, nos aseguramos de que cada arreglo sea creado con dedicación, utilizando las mejores flores y materiales disponibles. 

¡Celebra con flores y haz que este día sea inolvidable para la persona más importante en tu vida!

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *